Julián Lucero pasó por el Graba: "Es un festival chiquito pero muy lindo, muy humano"

Se presentó junto a Rodrigo Casavalle y Martín Garabal. El actor y escritor habló con Radio U sobre su estancia en Mendoza y su trabajo.

Julián Lucero pasó por el Graba: "Es un festival chiquito pero muy lindo, muy humano"

Foto: Benjamín Bascary - Enfoque Rojo

Sociedad

Este Lejano Planeta

Festival Graba

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 08 DE NOVIEMBRE DE 2021

Julián Lucero es uno de los invitados especiales del Graba 2021. El actor, conocido por las series web y televisivas Cualca, Por ahora y Mundillo, se presentó junto a Rodrigo Casavalle y Martín Garabal en el evento. Este Lejano Planeta dialogó sobre su trabajo y estancia en Mendoza.

“Me llevaron a una bodega y tomé alcohol, así que estoy muy feliz. Hoy tenemos la presentación de la serie. Es un festival chiquito pero muy lindo, muy humano que les recomiendo mucho. No sé si conocen la Nave, pero tiene dos o tres salas muy hermosas” expresó Lucero.

Lucero es un actor y guionista conocido por las series web y televisivas Cualca (2012), Por ahora (2013) y Mundillo (2015). En 2020, formó parte del elenco de Un tiempito y recientemente estrenó la comedia de horror Finde, coprotagonizada por Malena Pichot y Leonardo Sbaraglia, bajo la dirección de Nano Garay Santaló.

“Rodri es un amigo muy querido con el que hicimos una serie hace como cuatro años que se llamaba Masterclass. Esa la vinimos filmar a Mendoza y la experiencia estuvo buenísima porque los técnicos eran de Mendoza y San Juan. Cada vez que vengo, me gusta ver que hay mucha gente joven aprendiendo el oficio. Está rebueno que se arme una pequeña industria”, dijo el actor.

Y agregó: “Junto con Garabal, el otro día decíamos que estaría bueno hacer una peli, algo chiquitito, entre San Juan, Mendoza y Chile porque hay un corredor recopado de gente que también está comunicada entre sí”.

Audio

  • Entrevista con Julián Lucero.

    Actor

Fuente: Fuente: Radio U

humor argentino qué es el festival graba cine en mendoza