Julieta Porta, la mendocina que representa a las y los jóvenes del empresariado argentino

Con tan sólo 23 años, ya fue premiada por la NASA. También representó a Mendoza y el país en Women's Forum for the Economy and Society. En diálogo con "Atardecid@s", habló de su rol en el XII Congreso Iberoamericano de empresarios en Yucatán, México.

Sociedad

Atardecid@s

Emprendedurismo

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 23 DE NOVIEMBRE DE 2021

Julieta Porta es la mendocina que representará a las y los jóvenes del empresariado argentino en México. Con tan solo 23 años, ya fue premiada por la NASA e incluso representó a Mendoza y el país en Women's Forum for the Economy and Society. Su presente pasa por el XII Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios 2.ª edición, en Yucatán, México. En diálogo con Atardecid@s, Porta conversó sobre este certamen, sus inicios, intereses y motivaciones.

“Hoy, junto a Fausto Brighenti, nos toca ser parte de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios para potenciar lo que es cooperación internacional, lograr alianzas no solo iberoamericana, sino también mundial, potenciar proyectos pero desde la rama de los jóvenes empresarios”, expresó Porta.

El año pasado, Julieta integró uno de los equipos ganadores del Space App Challenge, organizado por la NASA. En los últimos meses, Agrojusto, un emprendimiento en el que también participa, fue distinguido como Best Small Business Good for All entre más de 143 países y más de 2000 emprendimientos en la Cumbre Mundial de los Sistemas Alimentarios, por impulsar un sistema para crear una cadena de alimentos más justa y eficiente.

Fuente: Señal U

julieta porta xii congreso iberoamericano de jóvenes empresarios yucatán méxico