La agenda en las salas independientes de Godoy Cruz

Este fin de semana, la sala Giraluna traerá toda la magia para deleitar a los más pequeños de la casa. Además, el detalle de las obras para lo que resta del mes.

La agenda en las salas independientes de Godoy Cruz

Foto: gentileza

Cultura

Teatro

Unidiversidad

Publicado el 19 DE NOVIEMBRE DE 2021

Las salas independientes de Godoy Cruz continúan con sus propuestas teatrales. Este fin de semana, la sala Giraluna traerá toda la magia para deleitar a los más pequeños de la casa. El detalle de las obras para lo que resta del mes.

En el marco del ciclo Zona Teatro, organizado por el Área de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz, la agenda continúa con propuestas para toda la familia. Justamente mañana, a partir de las 18.30, en la sala Giraluna –recientemente inaugurada–, la cita será para los más pequeños de la casa, en el Espacio Cultural a Cielo Abierto (Anatole France al 50, de Godoy Cruz).

Así, con humor y en la representación de personajes encarnados por títeres, la Banda Espuma buscará hacer soltar una carcajada tanto a los niños como a sus acompañantes una vez que arranque la función Bom Borom Bom Bom. Las entradas valen 200 pesos y se podrán comprar en la boletería del espacio, o bien ingresando a la página

 

La data

Día y horario: sábado 20 de noviembre a las 18.30.

Lugar: Giraluna, Espacio Cultural a Cielo Abierto (Anatole France 50).

Venta de entradas: https://bit.ly/EntradasGiraluna, en la taquilla de la sala, el mismo día de la función. Más info acá.

 

Más obras

Las propuestas en la sala independiente Giraluna seguirán el sábado 27 y el 4 de diciembre. A las 18.30 y a las 20.30 horas respectivamente, se presentarán las obras infantiles Lo que me contó la cucaracha, del elenco Azulejo, y Un cuadrado muy redondo, de Giraluna.

En la Enkosala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz), habrá dos propuestas teatrales independientes los días 26 y 28 de noviembre: Gracias en Nombre de la Empresa y Lombrices, una novela de tipo grotesco de Pablo Albarello. Las funciones están programadas para las 22 y 21 horas cada una.

Por su parte, en la sala La Colombina (Balcarce 220), de Godoy Cruz, continuará su programación en el marco de este ciclo Zona Teatro con las obras Malditas, de elenco La Monarca, y La Lechera, una obra del Grupo de Teatro Octubre. Las obras se presentarán en el escenario los días 28 y 29 de noviembre respectivamente; ambas a las 21.30.

En Casa Violeta, por su parte (ubicada en calle Paraguay 1474, de Godoy Cruz), la planificación seguirá con dos obras, el fin de semana del 27 y 28 de este mes. Las propuestas que abrirán el telón buscarán dibujar una sonrisa entre los asistentes con dos presentaciones teatrales que se podrán disfrutar desde las 21.30 y serán acompañadas por una producción de sala: Todo incluido, una obra con humor, y Lengua Caótica, una idea de Lucia Miremot.

En todos los casos, las entradas tendrán un valor de 200 pesos por persona y podrán ser compradas a través de los siguientes enlaces:

Giraluna

La Colombina

Casa Violeta

Enkosala "Gladys Ravalle"

teatro godoy cruz agenda