Con entradas accesibles, las salas independientes se suman a las vacaciones de invierno

Conocé las propuestas para esta temporada invernal, que van desde títeres, teatro y música hasta magia, acrobacias y malabares.

Con entradas accesibles, las salas independientes se suman a las vacaciones de invierno

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad Unidiversidad Vacaciones de invierno / por Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza / Publicado el 13 DE JULIO 2021

La temporada de invierno en Mendoza ya comenzó. Las salas independientes levantaron sus telones con propuestas variadas y entradas accesibles: títeres, teatro, música, magia, acrobacias, malabares y más.

En estas vacaciones, se podrá disfrutar en familia de una agenda completa de eventos y espacios culturales, con puestas a cargo de elencos mendocinos. 

Con estrictos protocolos sanitarios, para cuidar al público y a las y los artistas, las salas independientes traen propuestas más que variadas y entradas accesibles, para que mendocinos, mendocinas y turistas puedan disfrutar de la cultura durante el receso invernal. 



Dónde podemos encontrar estos espacios

Serán alrededor de 100 funciones en el Cine Teatro Selectro; el Teatro Leonardo Favio, de Chacras de Coria; el Teatro Las Sillas; el Centro Cultural Espacio Incaa, de la Villa 25 de Mayo, en San Rafael; la Sala Ana Frank; la Sala Achetoni, de General Alvear; El Galpón Espacio Cultural; La Colombina; Enkosala Gladys Ravalle y los teatros El Taller y Tajamar.

Estos espectáculos se suman a los programados en las salas oficiales del Gran Mendoza y en todo el territorio provincial. Esta gran oferta cultural de Mendoza para las vacaciones de invierno involucra a cientos de artistas y técnicos y podrá ser disfrutada por miles de familias de Mendoza y el país. 

Conocé la programación completa haciendo clic aquí.