“La Cantina del Club”, el nuevo lugar de encuentro de la UNCUYO

Un flamante espacio de vínculo interpersonal abre el Club UNCUYO, un sueño cumplido que apunta a enriquecer la vida social de quienes lo comparten. Tiene servicio de cafetería, comidas, bebidas, acceso a wifi, televisión por cable, y también cuenta con aire acondicionado y sanitarios propios.

"La Cantina del Club", el nuevo lugar de encuentro de la UNCUYO

Foto: Prensa UNCUYO

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 02 DE ENERO DE 2023

Quedó inaugurada "La cantina del Club" de la UNCUYO en la que podrán permanecer más de 100 personas compartiendo un mismo espacio, al mismo tiempo. La idea es ofrecer a toda la comunidad un área de esparcimiento que permita potenciar los vínculos interpersonales.

El flamante lugar tiene 200 metros cuadrados con aire acondicionado, televisión por cable, sanitarios propios y una galería exterior de 140 metros con posibilidad de expansión hacia la nueva zona destinada a los "terceros tiempos" que está ubicada en el ala oeste. Ambas áreas tienen servicio de wifi.

En el interior se proyectó una cocina donde se preparan comidas rápidas, minutas, y ensaladas con productos de estación que se servirán durante la temporada de verano. Y que, a futuro, para el inicio de las actividades académicas y deportivas, tiene previsto ofrecer un menú diario saludable.

Por esta nueva impronta del lugar es que se le dio el nombre de “La cantina del Club”, emblema de lo que será un lugar de encuentro social, tan necesario para la institución y su comunidad, con una de las mejores vistas a la cancha de fútbol y al piedemonte.

Atenderá, durante el verano, de lunes a viernes de 8 a 00 horas, los sábados de 12 a 00 y los domingos y feriados de 12 a 20.

Juan Pablo Cebrelli Riveros, secretario de Bienestar Universitario de la Casa de Estudios, tuvo a su cargo la inauguración de la Cantina del Club UNCUYO, una obra que se inició antes de la pandemia, que avanzó durante esa crisis y hoy abre para poder sentarse a tomar un café y poder conversar con compañero, amigos o familiares, en un día de club, según comentó el funcionario.

“Creo que va ser un lugar que va ayudar muchísimo a la vida social del Club que invita a quedarse un tiempo más, que invita a quedarse un rato más después de entrenar, de realizar las actividades que cada uno y cada una realiza” explicó el secretario.

Resaltó en sus palabras la importante colaboración de las socias y los socios: “Es una comunidad de socios muy pujantes que paga la cuota y que también aporta desde su lugar porque siempre está buscando el detalle para mejorar”, concluyó Cebrelli Riveros.

Acompañó el acto de apertura, Fernando Martín, director de Deportes, Recreación y Turismo del club UNCUYO quien además de expresar su alegría por la inauguración de la cantina se refirió al proceso de construcción, que lleva más de 5 años, destacando el trabajo de las personas involucradas en la obra que hoy llegó a su fin.

Asimismo, como antecedente propio de la Secretaría de Bienestar Universitario, hizo hincapié en la creación del buffet de deportes, en 2018, ubicado en la zona de pileta, en la que ofrecía servicio de bebidas, sándwiches, cafetería, quiosco y almacén.

También estuvieron presentes en la inauguración, el secretario General de la UNCUYO, Conrado Risso Patrón; la directora de Salud Estudiantil, Mariela Videla; el ex secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Montoya; y director de Deportes Federado y Alto Rendimiento de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia de Mendoza, Rodrigo Araya, entre otras personas.

Fuente: Prensa UNCUYO

la cantina del club uncuyo bienestar universitario