
Encuentro "Mendoza teje", este sábado
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
Su secretario general en Mendoza, Luis Márquez, habló con Radio U sobre las falencias del Mendotran y el rechazo al aumento del pasaje.
Foto: El Sol
Luis Márquez, secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Mendoza, habló con Radio U y declaró que no está en contra de Mendotran, pero advirtió que este servicio debe mejorarse para que no siga perjudicando a la ciudadanía. Además, dijo que se reunirán con el Gobierno provincial para pedirle el boleto gratuito, tanto para estudiantes como para trabajadores.
"No estamos en contra de este nuevo sistema, sino que queremos mejorarlo. Trajo problemas y no mejoras. Hubo gente que perdió premios en sus trabajos por no poder llegar a horario", señaló Márquez.
Sobre el boleto gratuito para trabajadores y estudiantes, sentenció: "Queremos que a ellos no se les cobre. Si no obtenemos una respuesta satisfactoria del Gobierno, resolveremos en plenario un plan de lucha".
Escuchá la entrevista completa.
Secretario general de la CGT Mendoza hablando sobre el Mendotran
secretario general de la CGT Mendoza hablando sobre el aumento del boleto
sociedad, mendotran, boleto gratuito, luis márquez, cgt,
En coincidencia con el Día Internacional del Tejido en Público, esta jornada se convierte en un ...
13 DE JUNIO DE 2025
El espacio de la calle Necochea fue elegido con el voto del público como la mejor cafetería de ...
26 DE MAYO DE 2025
Este proyecto "Mauricio López", centrado en la escuela N.º 4-206 Mapu Mahuida, Bardas Blancas, ...
26 DE MAYO DE 2025