
“Ciudad Sanmartiniana”: la capital mendocina honra el legado de San Martín con historia, arte y cultura
Se trata de un ciclo de actividades que se desarrollará del 12 al 24 de agosto. Esta propuesta ...
13 DE AGOSTO DE 2025
En el marco de la presentación de la película del mismo nombre, la editorial de la UNCUYO, Ediunc, organiza el sorteo de un ejemplar de su inédita edición. Hay tiempo de participar hasta el 28 de septiembre.
Flyer del concurso
Se trata de la gran novela del periodista y escritor mendocino Antonio Di Benedetto, Zama, que fue editada por el sello universitario Ediunc en 2015 sólo con fines donativos a bibliotecas populares y universitarias. En esta oportunidad, y aprovechando el estreno de su versión cinematográfica con la dirección de Lucrecia Martel, el próximo 28 de septiembre se realizará un sorteo de este ejemplar inédito.
Los participantes deberán producir una reseña, opinión, sobre la obra, en cualquier soporte: producción escrita, fotografía o audiovisual, y subirla a las redes sociales usando #ZamaEdiunc. Con las redes sociales de la editorial (Facebook, Instagram, Twitter) se compartirán las publicaciones y la más votada por los seguidores será la ganadora del libro.
Las bases para participar estarán publicadas en el sitio de www.ediunc.uncuyo.edu.ar.
cultura, literatura, zama, sorteo, ediunc,
Se trata de un ciclo de actividades que se desarrollará del 12 al 24 de agosto. Esta propuesta ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Para el festejo, se inaugurará una muestra colectiva a cargo de Mariela Herrera, Facundo Serio, Jos ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El sábado 2 de agosto, desde las 17, se realizará el primer festival de la Red Cultural Argentina e ...
31 DE JULIO DE 2025