
Mendoza apuesta a tonificar su ecosistema biotecnológico con un plan de cinco años
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Tres de cada cinco argentinos ingresan a Facebook para leer noticias. Pero esa red social muestra uno de cada diez post de los publicados por las páginas que siguen los usuarios. ¿Cómo decide la red qué verá cada usuario? Lo explica en esta nota Desirée Jaimovich, periodista de Infobae.
Imagen ilustrativa tomada de Pixabay
Desirée Jaimovich es periodista de Infobae y acaba de publica un extenso artículo con el sugerente título Un estudio en Argentina demostró que Facebook te está ocultando mucha información. Dale!, de Radio U, la entrevistó para entender cómo esa red social resuelve qué mostrarle a sus usuarios y cuáles son los "peligros" de esa decisión.
tecnología, redes sociales, facebook, algoritmos, noticias, consumo, desirée jaimovich,
La provincia prepara el terreno para acelerar la creación de empresas de base científica y ...
16 DE JUNIO DE 2025
Especialistas de la UNCUYO explican por qué son las empresas las responsables de adoptar soluciones ...
20 DE MAYO DE 2025
Rafael Fernandez, investigador del Instituto de Ciencias Básicas (Conicet-UNCUYO), fue reconocido ...
05 DE MAYO DE 2025