
Mendoza gamer: radiografía de una industria en expansión que busca consolidarse
Impulsado por el talento local y la creación de un clúster empresarial, el desarrollo de videojuego ...
15 DE JULIO DE 2025
Así lo confirmó la Deie durante la tarde. El rubro que más sufrió variaciones fue indumentaria (6,8 %), seguido por bienes y servicios (4,4 %) y alimentos y bebidas (3,6 %).
Foto: elterritorio.com.ar
La inflación durante junio llegó al 2,6%, según el relevamiento efectuado por la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas.
En este sentido, los rubros que más crecieron son: indumentaria (6,8 %), seguido por bienes y servicios (4,4 %) y alimentos y bebidas (3,6 %).
En tanto, la inflación acumulada en lo que va de del año es de 13.1%, mientras que en la comparación interanual con el mismo periodo de 2019 arroja que la variación de precios es de 42,9%.
La inflación fue de 2,2% en junio y acumuló un avance de 13% en el primer semestre
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó este miércoles que el índice de precios al consumidor subió 2,2% en junio y de esta forma, el primer semestre del año acumuló un avance de 13,6%. Con este incremento, la inflación de los últimos doce meses fue de 42,8 % informó el organismo.
A nivel nacional, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó este miércoles que el índice de precios al consumidor subió 2,2% en junio y de esta forma, el primer semestre del año acumuló un avance de 13,6%.
Con este incremento, la inflación de los últimos doce meses fue de 42,8 % informó el organismo.
inflación, mendoza, deie, indumentaria, alimentos, bebidas, servicios,
Impulsado por el talento local y la creación de un clúster empresarial, el desarrollo de videojuego ...
15 DE JULIO DE 2025
Laura Altamiranda, productora general de Radio U, UNCUYO.
15 DE JULIO DE 2025
Nora Marlia, directora del Departamento de Aplicación Docente (DAD) de la UNCUYO.
15 DE JULIO DE 2025