La nueva vida de las elefantas Pocha y Guillermina en Brasil
En Podría ser Peor entrevistamos a Leandro Fruitos, quien estuvo a cargo del operativo de traslado de las elefantas por parte del Ecoparque Mendoza al santuario ubicado en el Mato Grosso, en el país vecino.

Pocha y Guillermina emprendieron viaje el 6 de mayo al santuario de Brasil en donde pasarán el resto de sus vidas. Ambas elefantas fueron acompañadas durante todo el camino por una comitiva de entrenadores/as, veterinarias/os y cuidadores/as del Ecoparque Mendoza y del Santuario de Elefantes Brasil (SEB), que fue la responsable de cuidar y garantizar la seguridad, el bienestar y la integridad de los animales durante todo el itinerario. También estuvo en ese viaje el secretario de Ambiente de la provincia, Humberto Mingorance.
En Podría ser Peor entrevistamos a Leandro Fruitos, quien estuvo a cargo del operativo de traslado de las elefantas por parte del Ecoparque Mendoza al santuario ubicado en el Mato Grosso, en el país vecino.
Escuchá la entrevista completa.
Audio
-
Entrevista con Leandro Fruitos.
Consejero del Ecoparque Mendoza
Fuente: Radio U
elefantas, brasil, pocha y guillermina,

¿Y si la ciencia no alcanza? El costo de dudar del método científico
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025

Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025

Media Data 12
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025