"La Ronda, el encuentro de los cuerpos" y su estreno en el Le Parc

Celeste Álvarez y Agustín Diaz, directores de la obra, pasaron por "Atardecid@s" y hablaron de este sensacional estreno.

Espectáculos

Atardecid@s

Teatro

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 19 DE NOVIEMBRE DE 2021

La Ronda, el encuentro de los cuerpos se presenta en el Espacio Cultural Le Parc. Celeste Álvarez y Agustín Diaz, directores de la obra, pasaron por Atardecid@s y hablaron de este sensacional estreno.

“Estamos muy contentos de estar aquí y de compartir este estreno con ustedes. En realidad, no es solo un estreno, sino dos: el de una obra y el de una compañía. Nosotros somos compañía La Monarca y proponemos, además de 'La Ronda', un espacio de obras que tiene que ver con el cuerpo, su desarrollo en escena y el arte conceptual y corporal”, expresó Álvarez.

Según describe la directora, la obra trata de 12 cuerpos que se encuentran y asumir el deseo se les vuelve inevitable. “Los cuerpos comienzan a hablar en otro idioma, el del propio cuerpo. Las pieles ya no pueden callar y, en su lugar, gritan. Gritan y bailan en una frenética danza que no cesa, sino que se repite una y otra vez”, detalló.

Con un numeroso elenco y un trabajo de ensayos intensos desde marzo, La Ronda se presentará por primera vez este jueves 18 de noviembre a las 21 en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada general es de 400 pesos. Una opción interesante para quienes disfrutan de ver las dramaturgias más experimentales.

Fuente: Señal U

la ronda el encuentro de los cuerpos se presenta en el le parc julio le parc obra celeste álvarez agustín diaz