"La Ronda, el encuentro de los cuerpos" y su estreno en el Le Parc
Celeste Álvarez y Agustín Diaz, directores de la obra, pasaron por "Atardecid@s" y hablaron de este sensacional estreno.
La Ronda, el encuentro de los cuerpos se presenta en el Espacio Cultural Le Parc. Celeste Álvarez y Agustín Diaz, directores de la obra, pasaron por Atardecid@s y hablaron de este sensacional estreno.
“Estamos muy contentos de estar aquí y de compartir este estreno con ustedes. En realidad, no es solo un estreno, sino dos: el de una obra y el de una compañía. Nosotros somos compañía La Monarca y proponemos, además de 'La Ronda', un espacio de obras que tiene que ver con el cuerpo, su desarrollo en escena y el arte conceptual y corporal”, expresó Álvarez.
Según describe la directora, la obra trata de 12 cuerpos que se encuentran y asumir el deseo se les vuelve inevitable. “Los cuerpos comienzan a hablar en otro idioma, el del propio cuerpo. Las pieles ya no pueden callar y, en su lugar, gritan. Gritan y bailan en una frenética danza que no cesa, sino que se repite una y otra vez”, detalló.
Con un numeroso elenco y un trabajo de ensayos intensos desde marzo, La Ronda se presentará por primera vez este jueves 18 de noviembre a las 21 en la Sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc. La entrada general es de 400 pesos. Una opción interesante para quienes disfrutan de ver las dramaturgias más experimentales.
Fuente: Señal U
la ronda, el encuentro de los cuerpos se presenta en el le parc, julio le parc, obra, celeste álvarez, agustín diaz,

"Cenicienta a las Cenizas" en el Teatro El Taller
Del lunes 7 al sábado 19 de julio a las 17, el escenario del Teatro El Taller se llena de humor, ...
15 DE JULIO DE 2025

“María Elena y la Brigada de los Sueños” copa las vacaciones de invierno
“María Elena y la Brigada de los Sueños” es el musical infantil que llega este año a la cartelera d ...
14 DE JULIO DE 2025

"Las hojas sueñan ser árbol", el primer LP del dúo Estación Sur
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025