La UNCUYO expresa su pesar por el fallecimiento del profesor Jorge Mitchell

Con profundo dolor, despedimos a quien fue un querido docente de la Facultad de Ingeniería y acompañamos con sentimiento a su familia.

La UNCUYO expresa su pesar por el fallecimiento del profesor Jorge Mitchell

Foto: Prensa Facultad de Ingeniería

Sociedad Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Prensa UNCUYO / Publicado el 23 DE ABRIL 2021

Autoridades, docentes y personal de apoyo académico de la Facultad de Ingeniería y de la UNCUYO despiden con afecto a Jorge Mitchell, que durante toda su trayectoria como profesor de esta casa de estudios mantuvo una enorme dedicación y compromiso con la carrera de Arquitectura. Siempre estuvo especialmente comprometido con la vivienda social. Participó como docente de grado, posgrado y desarrollando actividades en Conicet.

Lo más destacable de Mitchell, sin embargo, eran sus valores personales, su amable forma de ser y su gran predisposición para generar vínculos entre estudiantes y comunidades.

 

La UNCUYO dispone dos días de luto

El fallecimiento del Arq. Jorge Alberto Mitchell, miembro del claustro docente de esa casa de Estudios, dispone duelo por dos días, en los que la Bandera Nacional deberá permanecer a media asta.

“Este hecho consterna a la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. Tanto las autoridades como la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería lamentan su deceso y despiden al Arq. Jorge Alberto Mitchell, que se desempeñó como docente en la carrera Arquitectura y en actividades de posgrado”, destaca el comunicado.