Financiamiento universitario: el fallo de la Corte obliga a actualizar salarios y becas
En un fallo unánime, el máximo tribunal dejó firme la medida cautelar que insta al gobierno de ...
26 DE JUNIO DE 2026
En tanto, en el microcentro porteño la divisa se vende a $17,78, marcando una suba de 12 centavos.
Foto ilustrativa tomada de pixabay.com
Las casas de cambio de Mendoza ya venden el dólar a $18. Maguitur cotiza la divisa estadounidense a $17,50 para el tramo comprador y a $18 para el tramo vendedor, mientras que Montemar maneja $17,40 y $18 para idénticos tramos. En la city porteña la moneda opera, en promedio, a $17,78.
Según publica Infobae, la cotización oficial del dólar sube 12 centavos a $17,32 para la compra y $17,78 para la venta y quedaba algo más próximo a los 18 pesos, sin que el Banco Central interviniera para contenerlo.
El dólar registraba así un incremento del 80,5% desde que el presidente Mauricio Macri asumió en su cargo en diciembre de 2015. El 10 de diciembre de aquel año finalizó a $9,85 en sus valores al público, aún con el "cepo" cambiario vigente.
El tipo de cambio se encuentra en un récord histórico y queda más cerca de los $18 antes de las elecciones Primarias del 13 de agosto próximo, dado que las proyecciones del mercado lo ubican en $19 para diciembre.
sociedad, dólar, cotización, record, máximo,
En un fallo unánime, el máximo tribunal dejó firme la medida cautelar que insta al gobierno de ...
26 DE JUNIO DE 2026
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
25 DE JUNIO DE 2026
El psiquiatra Demian Rodante advirtió sobre la magnitud de una problemática que permanece ...
24 DE JUNIO DE 2026