
Un programa judicial busca que los condenados desaprendan la violencia de género
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
Jennifer Ibarra, veterinaria de Fundación Cullunche, dialogó sobre esta decisión en "Like a las 10". “Estamos en desacuerdo”, dijo.
Las catas fueron declaradas plaga por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en 1964. También en 2017 la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Mendoza la declaró especie perjudicial en los departamentos de Maipú, Rivadavia, Luján de Cuyo y San Martín .
A través de la Resolución N.º 420, publicada en el Boletín Oficial de la provincia, Mendoza adhiere a lo establecido por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, declarando a la cata como plaga en todo el territorio provincial. Jennifer Ibarra, veterinaria de Fundación Cullunche, dialogó sobre esta decisión en "Like a las 10". “Estamos en desacuerdo”, afirmó.
mendoza, plaga, catas, ambiente,
“No se nace violento”, afirman desde el Programa de Abordaje a Varones por la equidad de la Justici ...
10 DE JULIO DE 2025
En los últimos años, el vínculo entre humanos y mascotas ha ido cambiando como consecuencia, en ...
09 DE JULIO DE 2025
El profesor de la UNCUYO Hugo Costarelli Brandi rescata las lecciones de los antiguos sobre el arte ...
08 DE JULIO DE 2025