Laura Carbonari: "La mayor preocupación es qué va a pasar luego de la pandemia"

Así lo afirmó la candidata a senadora provincial por el Partido Federal en diálogo con Radio U. Habló de la situación económica compleja que transita el país.

Laura Carbonari: "La mayor preocupación es qué va a pasar luego de la pandemia"

Foto: El Ciudadano

Provincial

Dale!

Radio U

Radio U

Publicado el 08 DE NOVIEMBRE DE 2021

La candidata a senadora provincial por el Partido Federal, Laura Carbonari, habló en Radio U acerca de la propuesta que trae el espacio de cara a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre. Además habló de su rol como periodista y política.

Carbonari se refirió a cómo acercan las propuestas del partido a los y las ciudadanas: "En estos días, obviamente, la presión está en aprovechar el tiempo de la mejor manera posible. Lo que hemos hecho es acrecentar el esfuerzo personal en cada uno de los lugares donde realmente están los mendocinos pidiendo que lleguemos. Tratamos de fijar los temas más fuertes en los que debemos trabajar". La candidata habló de la situación económica compleja que transita el país: "Se necesita ganar más de 60 mil pesos para no ser pobre. La canasta básica de la provincia ha subido más de 11 mil pesos y el mendocino no logra llegar, eso nos sacude en todos los aspectos. Cuando estuve reunida con gente en El Challao, me comentaron que estaban muy desorientados a raíz de esta situación económica". 

"Estamos esperanzados en las elecciones porque hay más de 460 mil mendocinos que no fueron a votar por diferentes razones. Creo que ahora sí irán a votar para elegir mensajes concretos relacionados con la reactivación, el empleo y la mejoría de la situación. Hubo una gran cantidad de votos bronca, en blanco. En este caso, lo que tenemos que hacer es darle esa opción a la gente para que no vote en blanco y favorezca a la mayoría. Al darle opciones, puede votar en lo que cree", afirmó la candidata. 

Siguiendo la línea, Carbonari se refirió a cómo utiliza de nexo su labor como periodista en el ámbito político: "Creo que la gente está rezagada y aislada. La mayor preocupación es qué va a pasar luego de la pandemia en la economía, la educación, en las cosas reales. Lo que intento a través de la campaña es poner el servicio de la escucha y acercarme a la gente, algo que en el periodismo se da siempre". 

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Laura Carbonari.

    Candidata a senadora provincial por el Partido Federal

Fuente: Unidiversidad

laura carbonari partido federal elecciones en mendoza