A 14 años de la desaparición de Johana Chacón, la memoria educa
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
En la última marcha #Niunamenos, un grupo de mujeres se movilizó bajo el lema "Historias desobedientes”. Se trata de hijas de genocidas que eligieron ese momento de repudio a la violencia machista para presentarse en sociedad.
En La Posta conversamos Liliana Furió, hija de un represor condenado a perpetua, una de las integrantes de este grupo que se dio a conocer en el 3J, fijando postura sobre un tema complejo y que en algunos casos les ha significado quedarse fuera del seno familiar.
Liliana contó sobre las razones que las llevaron a unirse. "Ese proceso fue bastante explosivo, sorprendente incluso para nosotras, que nos estamos organizando, porque aparecen más hijas e hijos que se quieren sumar a esta propuesta que surgió de manera coyuntural, porque, si no, tal vez no hubiera surgido nunca", afirmó.
Escuchá la nota completa.
Directora y guionista de cine documental
memoria, verdad, justicia, violencia, represores, hijas, agrupación, compromiso,
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
La politóloga Mariana Altieri analizó en “Podría ser Peor” el anuncio de Estados Unidos y advirtió ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Las causas son varias, pero las unen las condiciones de hacinamiento en las cárceles, los cupos ...
28 DE AGOSTO DE 2026