Llegó el perchero solidario a Mendoza

En "Tire y Afloje" entrevistamos a Maximiliano Ferro, dueño del local de ropa "Sentido Sexto", habló acerca del perchero solidario, iniciativa que sucede a la heladera social. Maxi nos contó cómo podemos colaborar con este proyecto.

Llegó el perchero solidario a Mendoza

Foto vía web

Sociedad

Tire y Afloje

Radio Abierta

Berenice Martinez,Rocío Sileci,Eugenia Calderon,Gonzalo Cortez, Lucila Rodriguez

Publicado el 12 DE ABRIL DE 2016

Maximiliano Ferro, navegando por las redes, encontró una fotografía que mostraba un perchero con ropa colgada en la pared de una puerta en una escuela de México, y desde ese momento se propuso imitar la idea. Colocó un perchero, en su local de ropa, ubicado en la esquina de Lavalle y San Martín de Godoy Cruz, para que quienes deseen ayudar puedan dejar sus prendas en buen estado, que ya no utilicen.

Un amigo que participa de una ONG le preguntó si podía tomar esta idea, por lo que Maxi expresó su deseo de que, a través de la repercusión, se haga eco y se replique en diferentes puntos de la provincia. El objetivo no es intervenir entre quienes ayuden y aquellos que tomen las prendas, si no que cada uno se sienta libre de pasar por el lugar y colaborar con el proyecto sin mediación alguna.

Aquellos en interesados en colaborar pueden acercarse a los locales de Sentido Sexto en tres departamentos diferentes:
- Maipu: Ozamis 166
- Guaymallén: Lincoln 277, Local 7, Blas Shopping
- Godoy Cruz: Lavalle 296, esquina San Martín

  • Maximiliano Ferro.

solidaridad perchero social