
Campaña Nacional de Voluntariado 2025 para la organización Techo Mendoza
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
El encuentro será este jueves en la Facultad de Ciencias Políticas, con el fin de promover el análisis de las elecciones provinciales y nacionales.
Organizado por la revista de análisis político Zona Crítica y con el aval de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, este jueves 31 de octubre se realizará un encuentro para debatir los resultados electorales. Será en el Aula Magna de dicha Casa de Estudios de 17 a 20.
“Entre elecciones generales e internas, nacionales, provinciales y municipales; en Mendoza ocurrieron no menos de 6 actos electorales importantes y decisivos para el presente y el futuro próximo de la Provincia y la Nación”, dice el comunicado.
El encuentro convocado tiene como objetivo compartir una serie de análisis e interpretaciones sobre los resultados electorales del 2019 en la provincia y en el país.
“Desde la amplitud de reflexiones y posiciones de profesores, egresados y alumnos de las Ciencias Sociales, con la vocación de aportar al conocimiento político y social que los mendocinos y mendocinas puedan disponer, buscando comprender las dinámicas electorales, las implicancias y determinaciones culturales que se dan en estos procesos y las configuraciones de poder resultantes que surgen del ejercicio de la soberanía política del voto”, agregaron los organizadores.
Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, en el Aula Magna, de 17 a 20. Entrada libre y gratuita.
Expositores
Guillermo Elizalde/Roberto Roitman/Rosi Goldar/Eva Rodríguez Agüero/Martín Ferreira/Marcelo Padilla/Fabián Noguera/Gabriel Fidel/Nora Llaver/Manuel Cuervo/Albina Pol/Alfredo Guevara/Luis Abrego/Patricia Gorri/Tino Stahringer/Fabio Erreguerena/Verónica Benítez/Malvina Richard/Juan Carlos Villegas
debate, elecciones, nacionales, facultad de políticas, resultados,
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025