¿Alerta spoiler? El discurso de odio cultiva la hostilidad que puede desembocar en un acto de violencia
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
En un discurso que dio en Quilmes el Presidente junto a la gobernadora Eugenia Vidal por la entrega de préstamos a jubilados a través del Anses, destacó la libertad de expresión en el país.
La escuela de Moreno que sufrió la explosión ya presentaba reclamos por parte de padres y docentes. Foto: publicada por Revista Diaria Integración Nacional.
Unidiversidad / Fuente: Pagina 12
Publicado el 03 DE AGOSTO DE 2018
Durante la mañana de este viernes, el presidente Mauricio Macri realizó un acto en Quilmes junto a la gobernadora María Eugenia Vidal por la entrega de créditos de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) a los jubilados. El Presidente trajo a su discurso las detenciones de exfuncionarios y empresarios por el supuesto pago de coimas en obras públicas y afirmó que si la justicia confirma lo que ha trascendido en los medios, esto resulta negativo "a la hora de generar confianza". De esta forma, y según La Voz del interior, Macri solicitó a la Justicia "que demuestre que no hay impunidad".
Finalmente, el Presidente aludió al cambio en el que, según sus palabras, están dando a conocer la verdad y que va más allá de lo económico. Relacionó lo dicho con la libertad de expresión para los periodistas que investigaron y para el juez (Bonadio). Además, le pidió a la oposición que se ponga de acuerdo en el Senado, y apruebe la ley de extinción de dominio para "recuperar la guita que nos afanaron".
Con respecto a la tragedia de este jueves 2 en una escuela de Moreno, donde murieron la vicedirectora y un auxiliar por una fuga de gas, ni Vidal ni Macri hicieron alusión al hecho.
Buenos Aires: explotó una garrafa en una escuela
Fallecieron dos personas. Denunciaron que ya se habían hecho reclamos.
Según informó Pagina/12, al comienzo del acto Macri dejó fuera de foco a Vidal cuando dijo que los préstamos del Anses podían servir “para arreglar esa habitación que tenemos problemitas o ese escape de gas, como le pasó a la vecina”. En ese momento, el presidente señaló hacia donde estaba la vicegobernadora.
mauricio macri, vidal, acto, anses, tragedia, gas, moreno, quilmes, préstamos,
Un grupo de alrededor de 50 hombres atacó brutalmente a mujeres trans en los bosques de Palermo. ¿D ...
04 DE NOVIEMBRE DE 2026
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026