"Boosting women" para mujeres que quieren potenciar su negocio
Hablamos con Giuliana Dallapé, estratega en ventas digitales e IA, del evento que se desarrollará ...
30 DE JUNIO DE 2026
Nuestra historiadora Paola Figueroa habló de la educación actual y la de tiempos pasados. En la semana del Día del Maestro y del Profesor, explicó la importancia que tuvieron Sarmiento y Estrada.
Nuestra historiadora Paola Figueroa hizo un paralelo entre la educación actual y la de tiempos pasados en el marco de la semana que se celebra el Día del Maestro, el 11 de septiembre, y el Día del Profesor, el 17 de setiembre.
"Estas fechas tienen que ver con dos grandes personajes que participaron de la creación del andamiaje de todo el sistema educativo argentino: por un lado Sarmiento, cuyo fallecimiento se conmemora el 11 de setiembre, y por otro, el 17, que recuerda a un gran intelectual, José Manuel Estrada, filósofo, historiador y escritor de la talla de Sarmiento y Mitre", explicó Figueroa.
Escuchá la entrevista que repasa la historia educativa del país.
Historiadora
Historiadora
docentes, escuela, maestro, profesor, sarmiento, estrada, historia,
Hablamos con Giuliana Dallapé, estratega en ventas digitales e IA, del evento que se desarrollará ...
30 DE JUNIO DE 2026
En el país, el fútbol es más que un deporte. Tiene una fuerte carga simbólica y suele convertirse e ...
30 DE JUNIO DE 2026
La socióloga Carla Carabaca Videla, becaria del Conicet, dijo que existen formas de gestión ...
29 DE JUNIO DE 2026