
“Desde hoy, pasaré a llamarme Dr. Charly García”
El músico agradeció así el título de doctor Honoris Causa que le otorgó la Facultad de Filosofía y ...
20 DE AGOSTO DE 2025
Cogestionada por la Secretaría de Cultura y el INT, hasta el 31 y con elencos de la provincia se desarrollará en salas del Gran Mendoza.
Carne Gaucha/ Foto: Fiesta Provincial del Teatro
Por segundo año consecutivo, el certamen teatral organizado por el Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza y la Secretaría de Cultura de Mendoza se realizará durante el mes de enero. Comienza el martes 26 y se extenderá hasta el domingo 31.
El circuito escénico tendrá dos funciones diarias e incluye diferentes salas del Gran Mendoza: Teatro Independencia (Chile y España, Ciudad), Nave Cultural (España y Maza, Ciudad), Enko Sala Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz), Sala Lita Tancredi (Montecaseros 1177, Ciudad), Sala Cajamarca (España 1767, Ciudad) y Sala El Taller (Granaderos 1964, Ciudad).
Consultá aquí la programación completa.
Consultá aquí dónde podés comprar las entradas.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través del sitio web: www.teatroenmendoza.com/fiestadelteatro.
El músico agradeció así el título de doctor Honoris Causa que le otorgó la Facultad de Filosofía y ...
20 DE AGOSTO DE 2025
Se trata de un ciclo de actividades que se desarrollará del 12 al 24 de agosto. Esta propuesta ...
13 DE AGOSTO DE 2025
Para el festejo, se inaugurará una muestra colectiva a cargo de Mariela Herrera, Facundo Serio, Jos ...
07 DE AGOSTO DE 2025