Manuel Tello: "En Godoy Cruz hay un problema grande con la vivienda y la obra pública"

Lo afirmó el candidato a concejal de Godoy Cruz por el Frente de Izquierda Unidad, Manuel Tello, en diálogo con "Dale!".

Manuel Tello: "En Godoy Cruz hay un problema grande con la vivienda y la obra pública"

Foto: MendoVoz

Provincial

Dale!

Radio U

Radio U

Publicado el 08 DE NOVIEMBRE DE 2021

Manuel Tello, candidato a concejal del departamento de Godoy Cruz por el Frente de Izquierda Unidad, habló en Radio U del camino que viene realizando el espacio para lograr el objetivo de ser tercera fuerza en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre. "En Godoy Cruz hay un problema grande con la vivienda y la obra pública. El intendente quiere mostrar como bandera a un municipio que, detrás de esta bandera, tiene la falta de vivienda, de servicios, de pavimentación de calles, etcétera", afirmó el candidato, y agregó: "Creo que hay un intento de mostrar un departamento un poco más moderno como una fachada, pero detrás hay mucha desigualdad, cierre de empresas y familias en las calles". 

Por primera vez en muchos años, la Izquierda se presentó unida en las últimas elecciones PASO y obtuvo un total de 47 906 votos. Las caras más visibles del frente son Lautaro Jiménez para el Senado de la Nación y la excandidata a gobernadora de Mendoza, Noelia Barbeito, para Diputados.

"Estamos realizando una tarea importante para posicionarnos como tercera fuerza en Mendoza y para que Edgardo Videla entre a la Legislatura. Me he encontrado con mucha gente desilusionada con los partidos tradicionales", cerró. 

 

Escuchá la entrevista completa. 

Audio

  • Entrevista a Manuel Tello.

    Candidato a concejal de Godoy Cruz por el Frente de Izquierda

Fuente: Unidiversidad

manuel tello frente de izquierda unidad elecciones en mendoza