La quinta Marcha Federal reafirmó el reclamo por la ley de Financiamiento Universitario
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La funcionaria acordó con Alberto Fernández su salida, aunque todavía no está su reemplazante. Se mantendrá en su cargo hasta que el Presidente defina al próximo ministro.
Marcela Losardo formalizó será embajadora argentina ante la Unescu. Foto: Twitter.
Luego de que ayer lunes Alberto Fernández anunciara que Marcela Losardo le había manifestado su intención de dejar el Ministerio de Justicia, la funcionara ya decidió presentar su renuncia y aceptar el ofrecimiento del Presidente de ser la embajadora argentina en la Unesco.
Según confirmaron a Infobae fuentes del gobierno nacional, la ministra se mantendrá en su cargo hasta que el jefe de Estado defina al reemplazante, algo que aún no tiene decidido.
Alberto Fernández trabajó todo el día en Casa Rosada pero todavía no da a conocer el nombre del nuevo ministro. Ya quedaron descartados Marcelo Fuentes y Aníbal Fernández, dos dirigentes que habían circulado en los despachos del Senado y de Balcarce 50.
Por ahora, la opción más firme es Martín Soria ya que Ramiro Gutiérrez estaría descartado por no contar con el aval de Cristina Kirchner.
Marcela Losardo llegará a la Unesco, en París, en las próximas semanas, en donde ocupará el lugar que dejó vacante Fernando “Pino” Solanas, quien murió el 6 de noviembre pasado luego de permanecer internado varias semanas por coronavirus.
nacional, ministra trabajo, losardo, renuncia, formal, unescu, embajadora, parís, argentina, marzo, 2021,
Con el respaldo de la sociedad, la comunidad académica de Mendoza volvió a movilizarse para exigir ...
16 DE OCTUBRE DE 2026
La movilización unirá el campus de la UNCUYO con la plaza Independencia, donde se realizará el acto ...
14 DE OCTUBRE DE 2026
El proyecto con la pauta de gastos para el año que viene no mejora. El Consejo Interuniversitario ...
14 DE OCTUBRE DE 2026