Colombia gira a la derecha con un nuevo presidente
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026
El sexólogo José Luis Rodríguez habló de la influencia de los medios en la sexualidad y dejó varios datos interesantes. Además, derrumbó algunos mitos acerca del deporte y el sexo.
En la columna de sexualidad de Qué tarde se hizo, el columnista especialista en el tema José Luis Rodíguez hizo un análisis de la influencia de los medios en la sexualidad. "Los medios de comunicación en realidad deberían ser considerados medios de comunicación controlada de datos", dice nuestro especialista.
Además, en su columna repasó una larga lista de películas que grafican relaciones sexuales que serían inviables en la vida real y negó que tener sexo influya en la capacidad física de los deportistas.
Escuchá la nota completa.
Con José Luis Rodríguez
sexualidad, puma, columna, televisión, películas, influencia, mitos,
El periodista Andrés Vallejo analizó en "Podría ser Peor" el triunfo de Abelardo de la Espriella y ...
07 DE AGOSTO DE 2026
El festival de cortometrajes comenzó este jueves y continuará hasta el sábado en la Nave UNCUYO, co ...
07 DE AGOSTO DE 2026
Nexo es una plataforma digital pensada para resolver un problema muy concreto: cuando una empresa ...
07 DE AGOSTO DE 2026