
Estudian cómo la IA aporta mayor precisión en el diagnóstico del cáncer de mama
El nuevo modelo desarrollado por Microsoft, junto a universidades e institutos médicos, promete ...
11 DE AGOSTO DE 2025
La manifestación online es contra el proyecto presentado por el gobierno estadounidense para intervenir en la red.
Manifestación online contra el proyecto presentado por el gobierno estadounidense
El Congreso de Estados Unidos recibió ayer más de tres millones de mails y 100.000 llamados, mientras que casi dos millones de comentarios se dirigieron a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) por parte de usuarios de Internet que ayer se unieron, junto a las principales empresa tecnológicas, al "Día de Acción" (Day of Action) para defender la neutralidad en la red.
En una "jornada histórica, la web se juntó para defender que Internet siga siendo libre y abierta", destacó hoy la organización Fight For the Future, que motivó la iniciativa, sobre el balance de la manifestación online contra el proyecto presentado por el gobierno estadounidense para eliminar la neutralidad en la red.
Según el sitio web de la ONG, el Día de Acción también contó con la adhesión de
485 youtubers, que juntos suman 202 millones de suscriptores en total, así como de las diferentes estrategias usadas en los sitios web de las principales empresas tecnológicas involucradas en la iniciativa.
El nuevo modelo desarrollado por Microsoft, junto a universidades e institutos médicos, promete ...
11 DE AGOSTO DE 2025
Un nuevo relevamiento mundial del Instituto Max Planck de Alemania detectó cómo las personas están ...
31 DE JULIO DE 2025
Adicción digital, ansiedad informativa, sobrecarga. Tips para cortar el "loop" y curar tu algoritmo ...
24 DE JULIO DE 2025