Mendoza abre la vacunación para adolescentes de entre 12 y 17 años

La ministra de Salud de la provincia, Ana María Nadal, utilizó sus redes sociales para confirmar que este jueves quedará habilitada la página web para las inscripciones.

Mendoza abre la vacunación para adolescentes de entre 12 y 17 años

Foto: Télam

Sociedad

Vacuna COVID

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, anunció en sus redes sociales que este jueves se abrirá en la provincia la inscripción para la vacunación contra la COVID-19 para adolescentes entre 12 y 17 años. Se trata de una noticia esperada, ya que era un paso que habían dado otras provincias y, ante la disponibilidad de dosis, Mendoza siguió ese camino.

— Ana Maria Nadal (@AnaMariaNadal2)
September 29, 2021

Los y las jóvenes deberán ingresar al siguiente enlace para anotarse y conocer todos los detalles acerca del plan de vacunación contra el coronavirus.

La provincia ya pasó a la siguiente etapa, luego de vacunar a menores de edad con factores de riesgo y continuar con la aplicación de dosis a adolescentes de 17 años y a mayores de 18 de todo el territorio con el sistema de libre demanda. Hasta el momento, y según indican los números reportados por el Monitor Público de Vacunación, 2 164 238 mendocinos ya recibieron al menos una dosis.

vacuna menores plan mendoza