Mendoza abrió la vacunación para adolescentes de 17 años sin comorbilidades
El gobernador Rodolfo Suarez anunció que este miércoles se abrirá en la provincia la inscripción para la vacunación contra la COVID-19 para adolescentes de 17 años sin comorbilidades.
Foto: Télam
El gobernador Rodolfo Suarez anunció este martes que se abrirá en la provincia la inscripción para la vacunación contra la COVID-19 para adolescentes de 17 años sin comorbilidades. La posibilidad de inscribirse estará habilitada el miércoles. Se trata de una noticia esperada, ya que era un paso que habían dado algunas otras provincias y, ante la disponibilidad de dosis, Mendoza siguió ese camino.
Siguiendo con nuestro plan de vacunación contra el Covid-19, este miércoles 22 de septiembre, abrimos la inscripción para adolescentes sin comorbilidades que tengan 17 años.
Podrán hacerlo a través de la página web del @MendozaGobierno ????https://t.co/ONxLcVDArH. pic.twitter.com/tCa8jZmFAb
Con el avance del plan de inoculación contra la enfermedad, la provincia ya pasó a la siguiente etapa, luego de vacunar a menores de edad con factores de riesgo y continuar con la aplicación de dosis a mayores de 18 de todo el territorio con el sistema de libre demanda.
En ese sentido, ante la llegada de 17 mil vacunas de Cansino (monodosis), se apuntará a intensificar el trabajo con los municipios para llegar a las personas que, por diferentes motivos, no pudieron acceder a la campaña.
jovenes, sin conmorbilidades, vacunacion, mendoza, covid,
Herencia digital: qué pasa con las cuentas, redes sociales y bienes virtuales cuando una persona fallece
En una sociedad cada vez más digitalizada, cuentas virtuales, plataformas y criptoactivos se ...
17 DE JUNIO DE 2026
¿Sirve o no? La intención de eliminar la Ley de Etiquetado reabre el debate
El Gobierno nacional busca derogarla en su totalidad. Hay estudios que demuestran que el 79 % de la ...
16 DE JUNIO DE 2026
¿Cuál es el costo de la vida digital?
Una idea generalizada, desde que internet es parte de nuestras vidas, es que la gratuidad y el ...
16 DE JUNIO DE 2026