Mendoza, en una experiencia de 360 grados

Google Street View sumó icónicos lugares de la provincia para ver desde el celular o la compu. Los sitios se suman a otros conocidos, como Londres y París.

Mendoza, en una experiencia de 360 grados

Foto: punto a punto Mendoza

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad / Fuente: Google

Publicado el 24 DE JULIO DE 2019

Google Street View sumó ocho nuevos destinos de Mendoza que pueden ser recorridos en 360 grados desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Con un solo clic, las personas de todo el mundo podrán visitar de manera virtual puntos icónicos y turísticos.

Estas imágenes se suman a la biblioteca de Street View, que incluye sitios de interés cultural y patrimonial del país y del mundo.

Ahora, las personas podrán recorrer de manera virtual lugares destacados de la Ciudad de Mendoza, como plazas históricas y un estadio y la Bodega Zuccardi en Valle de Uco, reconocida recientemente como la mejor bodega del mundo por World's Best Vineyards, donde se evaluaron aspectos como la gastronomía, la experiencia, el recorrido, el ambiente, el personal, la vista y el precio, la reputación y la accesibilidad.

La lista completa de locaciones incluye: Plaza Chile, Plaza España, Plaza Independencia, Plaza Italia, Cerro de la Gloria, Estadio Malvinas Argentinas, Bodega Zuccardi Valle de Uco, Familia Zuccardi.

 

Cerro la Gloria

 

A través de Street View, estos sitios de interés nacional están más presentes que nunca en el mapa turístico mundial de manera accesible y lúdica. Representa una ventana de Argentina al mundo.

 

 ¿Cómo ver en 360 grados?

Para conocer las colecciones disponibles, solo es necesario ingresar a Google Maps desde cualquier dispositivo y realizar una búsqueda por los puntos que se quieran conocer. En la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

 

Plaza Independencia

 

Google Street View ha recopilado más de 170 mil millones de imágenes de 87 países. Cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como el Tower Bridge de Londres, la avenida Champs Élysées de París o la Quinta Avenida de Nueva York.

mendoza google street view lugares nuevos visitas 3d