
Bullying escolar: ¿qué pasa que no se logra resolver?
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Además, el Ministerio de Salud informó la recuperación de 87 pacientes con Covid-19.
El Ministerio de Salud de Mendoza confirmó 125 nuevos casos de COVID-19 en la provincia. Foto: Télam.
Unidiversidad/ Fuente: Prensa de Gobierno
Publicado el 08 DE MARZO DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informó este lunes las cantidades de pacientes positivos, recuperados y fallecidos por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 87 pacientes con coronavirus.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 949 determinaciones y 824 fueron negativas, por lo que se registraron 125 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
La provincia de Mendoza registra al día de hoy 65.313 casos positivos confirmados, 61.722 personas recuperadas y 1.469 fallecimientos por Covid-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
provincial, casos, covid, coronavirus, infectados, mendoza, marzo, 2021,
La justicia falló a favor en el caso de una nena de 11 años que sufrió maltrato en una escuela de ...
27 DE JUNIO DE 2025
Según el CEPA, en marzo de 2025, se perdieron 935 puestos de trabajo registrados en el sector ...
24 DE JUNIO DE 2025
Especialistas del Conicet realizaron un taller destinado al uso de una aplicación móvil para obtene ...
19 DE JUNIO DE 2025