Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
Así lo informó el Ministerio de Salud provincial. El total de contagios desde el inicio de la pandemia llega a 6552, y las muertes, a 118.
Foto: Télam
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 28 DE AGOSTO DE 2020
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que, entre las últimas horas de este jueves y la jornada de este viernes, se procesaron 863 determinaciones. De ellas, 292 resultaron positivas.
Positivos por PCR:
Fallecimientos
También, los reportes de hospitales, clínicas y sanatorios de la provincia comunican el fallecimiento de 4 pacientes con COVID-19:
Mendoza cuenta con 6552 casos positivos confirmados. Son 61 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 5349 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, 76 por casos confirmados por nexo clínico epidemiológico y 1066 en investigación epidemiológica. También, la provincia tiene 1983 personas recuperadas y 118 fallecimientos por COVID-19.
Altas
Con la llegada de los reportes que proporcionan los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la recuperación de 267 pacientes con COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
coronarivirus, covid19, mendoza, balance,
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026