Como un castillo de arena: las instituciones resisten miles de ciberataques diarios
"Viene la ola, lo derriba y uno vuelve a levantarlo". Bajo esa lógica, expertos analizan por qué la ...
31 DE MARZO DE 2026
Es la información difundida este martes por el Ministerio de Salud provincial.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 18 DE AGOSTO DE 2020
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de este lunes y la jornada de este martes se procesaron 532 determinaciones y que se registraron 148 nuevos casos positivos de coronavirus.
-Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID-19: 113 pacientes. Todos con nexos familiares y contactos estrechos que presentaron síntomas y el equipo de Salud salió a hisopar.
-Personal de Salud: 6 pacientes.
-En investigación: 29 pacientes.
Fallecimientos
También, el ministerio informa el fallecimiento de 3 pacientes con COVID-19:
Así, Mendoza cuenta con 3.834 casos positivos confirmados. Son 61 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 3.123 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 650 en investigación epidemiológica. También, la provincia tiene 1.096 personas recuperadas y 76 fallecimientos por COVID-19.
Altas
Con la llegada de los reportes que proporcionan los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la recuperación de 29 pacientes con COVID-19:
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
coronarivirus, covid19, mendoza, balance,
"Viene la ola, lo derriba y uno vuelve a levantarlo". Bajo esa lógica, expertos analizan por qué la ...
31 DE MARZO DE 2026
Profesionales y vecinos advierten riesgos por la suspensión de Maternidad y Neonatología en ...
30 DE MARZO DE 2026
Más de diez organizaciones nucleadas en la Red Federal de Activismo por el Control del Tabaco y ...
30 DE MARZO DE 2026