 
                
            
            Elecciones 2025: bots y fake news, cómo las redes manipulan tu voto
En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
De esta manera, la provincia suma 4333 positivos confirmados y 85 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
 
    Foto: Télam
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 20 DE AGOSTO DE 2020
La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de este miércoles y la jornada de este jueves se procesaron 820 determinaciones y que se registraron 245 nuevos casos positivos de coronavirus.
-Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID-19: 211 pacientes. Todos con nexos familiares y contactos estrechos que presentaron síntomas y el equipo de Salud salió a hisopar.
-Operativo Barrios: 3 pacientes.
-Operativo Geriátricos: 2 pacientes.
-Personal de Salud: 3 pacientes.
-En investigación: 26 pacientes.
Fallecimientos
También, el ministerio informa el fallecimiento de 5 pacientes con COVID-19:
Así, Mendoza alcanza los 4333 casos positivos confirmados. Son 61 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 3574 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 698 en investigación epidemiológica. También, la provincia tiene 1188 personas recuperadas y 85 fallecimientos por COVID-19.
Altas
Con la llegada de los reportes que proporcionan los hospitales de la provincia, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa la recuperación de 36 pacientes con COVID-19:
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
coronarivirus, covid19, mendoza, balance,
 
                
            
            En esta columna charlamos sobre cómo se comportan las redes sociales durante las elecciones: memes, ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Un estudio de especialistas del Conicet comprobó que los árboles de parques y espacios verdes ...
30 DE OCTUBRE DE 2025
 
                
            
            Afecta a cada vez más jóvenes menores de 55 años debido al estrés crónico, la mala alimentación, el ...
29 DE OCTUBRE DE 2025