Encuesta sobre perspectivas de la situación socioeconómica de Mendoza
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
También se informó la recuperación de 29 pacientes. La provincia cuenta con 62 665 casos y y 1422 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, según el Ministerio de Salud de la provincia.
Foto: Publicada por Los Andes
Unidiversidad / Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 16 DE FEBRERO DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa las cantidades de pacientes positivos, recuperados y fallecidos por Covid-19. También se comunican las cantidades de PCR y Test Antígenos realizados en las últimas 24 horas: el reporte comunicó 29 pacientes recuperados, 64 nuevos casos y ningún fallecido.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Por lo que se informa la recuperación de 29 pacientes con Covid-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 297 determinaciones: 239 fueron negativas, 58 nuevos casos positivos y 4 casos por Nexos Clínicos Epidemiológicos.
En cuanto al número de fallecidos, no se reportaron: 0 en las últimas 48 horas y 0 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy: 62.665 casos positivos confirmados; 59.540 personas recuperadas y 1.422 fallecimientos por Covid-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
mendoza, caso, positivos, nuevo, registro, ,
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025