Influencers de noticias: millones de seguidores y un perfil que se repite a nivel global
Según el "Digital News Report", elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025
De esta manera, la provincia alcanza 63.359 positivos confirmados, 59.917 personas recuperadas y 1.431 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
    Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 22 DE FEBRERO DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa las cantidades de pacientes positivos, recuperados y fallecidos por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y Test Antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Por lo que se informa la recuperación de 71 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 870 determinaciones:
En cuanto al número de fallecidos, se reportaron:
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
63.359 casos positivos confirmados COVID-19.
59.917 personas recuperadas COVID-19.
1.431 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
coronarivirus, covid19, mendoza, balance, parte diario,
                
            
            Según el "Digital News Report", elaborado por el Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, los ...
03 DE NOVIEMBRE DE 2025
                
            
            Programa 24, 31 de octubre de 2025: el Consejo Superior de la UNCUYO aprobó la modificación del ...
02 DE NOVIEMBRE DE 2025
                
            
            Así lo afirmó Cecilia González, periodista mexicana que hace años vive en Argentina. Junto a ella, ...
31 DE OCTUBRE DE 2025