Mendoza suma vuelos internacionales: conecta con Chile, Brasil, Panamá y Perú

Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional del Galeão y El Plumerillo, que se sumarán a otros dos que tendrá con Guarulhos, en San Pablo. En 2023, habrá 35 vuelos internacionales por semana.

Mendoza suma vuelos internacionales: conecta con Chile, Brasil, Panamá y Perú

Télam

Sociedad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 05 DE DICIEMBRE DE 2022

El Aeropuerto de Mendoza contará con 35 vuelos internacionales por semana en 2023, en los que se conectará con cuatro países: Chile, Brasil, Panamá y Perú.

Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional del Galeão y El Plumerillo, que se sumarán a otros dos que tendrá con Guarulhos, en San Pablo, desde el 23 de abril del año próximo.

La ruta con Río de Janeiro de la aerolínea de bandera comenzarán a operar el martes 3 de enero, con aeronaves Boeing 737, con una capacidad de 162 asientos económicos y 8 de primera clase.

La aerolínea brasileña Gol, por su parte, en 2023 operará un vuelo diario de la ruta Mendoza-San Pablo.

Igual frecuencia tendrá la panameña Copa entre las aeroestaciones de El Plumerillo y Tocumén, donde se encuentra su hub que conecta con todo el Caribe y otros destinos internacionales.

Latam, por su parte, cuenta con cuatro frecuencias semanales con San Pablo con máquinas Airbus A 32, que hacen escala en Mendoza, y siguen con destino a Santiago de Chile.

A Santiago también vuelan desde Mendoza Aerolíneas Argentina y la low cost chilena Sky.

Latam, en tanto, empezó a operar el 30 de octubre pasado la ruta Mendoza-Lima, en Perú, con tres vuelos por semana.

Fuente: Télam

mendoza aeropuerto el plumerillo vuelos internacionales