Mendoza sumó 716 contagios y otras 22 muertes por coronavirus
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia lo confirmó en su reporte diario este sábado. También fueron dados de alta 597 pacientes en las últimas 24 horas.
Foto: Prensa de Gobierno de Mendoza
Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 15 DE MAYO DE 2021
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 597 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 2.471 determinaciones:
1.755 fueron negativas.
716 nuevos casos positivos.
En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:
10 en las últimas 48 horas.
12 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
103.331 casos positivos confirmados COVID-19.
97.635 personas recuperadas COVID-19.
2.175 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
sociedad, casos covid 19 mendoza, 716 casos, 22 muertes, reporte diario,
A un año de la muerte del papa Francisco: su huella en Gaza
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026
Salud mental: debate por los cambios en la ley que impulsa el Gobierno nacional
Especialistas advierten sobre posibles retrocesos en el enfoque comunitario y señalan fallas en la ...
21 DE ABRIL DE 2026
Cambió el consumo de noticias: jóvenes de 18 a 25 años se quedan solo con las redes sociales
Hace una década, el segmento de 18 a 25 años ya había abandonado medios tradicionales como la TV y ...
21 DE ABRIL DE 2026