Liliana Felipe: “El capitalismo es una máquina de extorsionar, esclavizar, torturar y matar animales”
La cantautora, pianista y activista habló en Media Pila, por Radio U, sobre los derechos de los ...
08 DE OCTUBRE DE 2026
De esta manera, la provincia alcanza 56.417 positivos confirmados, 40.111 personas recuperadas y 1.214 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 18 DE DICIEMBRE DE 2020
El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informa las cantidades de pacientes positivos, recuperados y fallecidos por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y Test Antígenos realizados en las últimas 24 horas.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Por lo que se informa la recuperación de 260 pacientes con COVID-19.
Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 704 determinaciones:
En cuanto al número de fallecidos, se reportaron:
La provincia de Mendoza registra al día de hoy:
56.417 casos positivos confirmados COVID-19.
40.111 personas recuperadas COVID-19.
1.214 fallecimientos por COVID-19.
Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa sobre todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.
coronarivirus, covid19, mendoza, balance,
La cantautora, pianista y activista habló en Media Pila, por Radio U, sobre los derechos de los ...
08 DE OCTUBRE DE 2026
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026