
Juego online en estudiantes universitarios: casi el 63% manifestó haber apostado alguna vez
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
Los turistas extranjeros, especialmente los chilenos, que llegaron por la "Copa América" de fútbol colmaron la capacidad hotelera en el Gran Mendoza, informó la secretaría provincial de Turismo, que precisó que quienes llegaron los dos últimos días sin reservas fueron alojados en 350 casas de familia y en albergues transitorios.
El organismo estatal precisó que "hay mas de 35.000 visitantes extranjeros hoy en el Gran Mendoza lo que representa un récord que jamás ha tenido Mendoza en invierno".
Ante esta situación "el jueves a la noche se amplió la solicitud de departamentos y casas de familia de particulares que luego de registrarse en la secretaría de Turismo son inspeccionadas para comprobar calidad e higiene del inmueble y control de tarifas por alquiler eventual".
Además, para quienes todavía siguen llegando a Mendoza por vía terrestre y aérea, se orienta a los visitantes a hospedarse en las ciudades de San Martín (43 km. al Este) y Tunuyán y San Carlos (80 y 100 km. al sur respectivamente).
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025