Mendoza y sus “Mil y una Noche”: se sortearán 1.000 botellas de vino

Esta edición contará con Puntos Vendimia y también se sorteará una noche de alojamiento en un hotel 5 estrellas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 1 de marzo.

Mendoza y sus "Mil y una Noche": se sortearán 1.000 botellas de vino

Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Sociedad

Vendimia 2022

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 22 DE FEBRERO DE 2022

Esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 contará, nuevamente, con Puntos Vendimia e invita a mendocinos, mendocinas y turistas a participar de un importante sorteo que les permitirá disfrutar de un exquisito vino mendocino, en tiempo de Vendimia y, además, entre todos los inscriptos, se sorteará una noche de alojamiento para 2 personas, en un importante hotel 5 estrellas, de la Ciudad de Mendoza.

Además, el Gobierno provincial entregará junto con las botellas de vino y en diferentes puntos de la provincia una pulsera para identificar al conductor designado, para promover así el consumo responsable.

“Es un orgullo para nosotros participar de este acontecimiento tan importante y poder comunicar esto para las personas de esta provincia, que generalmente ven a la Vendimia como algo propio, algo interno, que hace a la cultura de los mendocinos”, explicó Bernardo Lanzilota, presidente del Fondo Vitivinícola.

Por su parte, el Gerente de la Unión Vitivinícola y Director del Fondo, Sergio Villanueva, valoró: “Estamos saliendo de la pandemia, la gente está volviendo a la normalidad. Eso es una alegría. Nosotros tenemos la Fiesta de la Cosecha y vemos el entusiasmo de la gente, vemos la alegría por el Acto Central. Vamos a ayudar y a colaborar con la marca Mendoza, con la identidad de la provincia”.

“Los Puntos Vendimia nacieron el año pasado en el contexto de pandemia y fue una propuesta muy bienvenida, porque tenía como objetivo el reencuentro de las familias para disfrutar el audiovisual de nuestra Fiesta y compartir un kit de productos locales”, destacó la Ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Además, la titular de la cartera, agregó: “Los Puntos Vendimia serán espacios públicos y privados, distribuídos por distintos espacios culturales de la provincia, bodegas y locales gastronómicos. Además, este concepto se replicará en distintas ciudades del país”.

Esta acción sirve para seguir posicionando a Mendoza como uno de los destinos más elegidos del país, sobre todo en una época tan especial, para mendocinos, mendocinas y turistas, como es la Vendimia.

Las inscripciones se realizan a través del sitio www.mendoza.tur.ar, hasta el 1 de marzo, a las 23:59. Los vinos Estancia Mendoza serán aportados por el Fondo Vitivinícola.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

vendimia 2022 que es la vendimia mil y una noches vinos sorteos puntos vendimia