"Mi humo al sol" despide el año en el renovado Teatro Quintanilla

La función será el sábado en la sala de la Plaza Independencia. Elena Schnell y Miranda Sauervein, actrices de la obra, pasaron por "Atardecid@s" para contarnos sus expectativas.

Espectáculos

Atardecid@s

Teatro

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 17 DE NOVIEMBRE DE 2021

Mi humo al sol despide el año en el renovado Teatro Quintanilla. Será este sábado 20 de noviembre en la sala de la Plaza Independencia. Elena Schnell y Miranda Sauervein, actrices de la obra, pasaron por Atardecid@s para hablar de esta obra y sus expectativas.

“Es una obra que queremos mucho y, si bien es la última (función), siempre tenemos una próxima, pero esta será la última del 2021. Además, estamos muy contentas  porque será en el renovado Teatro Quintanilla”, expresó Schnell.

Mi Humo al Sol es un drama intimista y potente que narra el encuentro inesperado de dos mujeres. Sonia (Elena Schnell) y Natalia (Miranda Sauervein) viven un encuentro abrupto, inesperado. No se conocen, aunque parecieran hablar de un pasado juntas, lleno de momentos y también vacío. Este momento en la vida de dos mujeres es el que se ve en escena.

La obra se estrenó en abril de 2013. Desde entonces, ha hecho presentaciones en varias ciudades de Argentina y de España, y ha obtenido varios premios y el reconocimiento del público.

“La obra viene girando desde el 2013. No solo hemos tenido presentaciones aquí en Mendoza, sino en varias ciudades de Europa. Es una obra que nos ha dado y nos sigue dando muchos logros. Es una obra que el espectador sigue eligiendo, por eso decimos que será la última, aunque no lo es. Creo que es elegida por lo que expresa: los vínculos, los sentimientos, el pasado entre una madre y una hija. Es una obra que, por su contenido, no pierde vigencia”, completó Sauervein.

Este sábado 20 de noviembre, las actrices vuelven con una única función de esta apuesta que sigue cosechando aplausos cada vez que se pone en escena. La cita será en el Teatro Quintanilla, que después de un trabajo de remodelación, reabrió sus puertas al público.

La función en la sala de la Plaza Independencia se verá a las 21.30 y la entrada general es de 500 pesos. Los tickets anticipados pueden adquirirse aquí.

Fuente: Señal U

mi humo al sol teatro quintanilla elena schnell miranda sauervein