Misterio en clave local: estrenan la serie policial "Los Hilos Desdibujados"

Producida y realizada íntegramente en Mendoza, Canal Acequia estrena este miércoles 13 de octubre “Los hilos desdibujados”.

Misterio en clave local: estrenan la serie policial "Los Hilos Desdibujados"

Sala de escape

Este Lejano Planeta

Radio U

Publicado el 12 DE OCTUBRE DE 2021

En Este Lejano PlanetaMaximiliano Rodriguez, a cargo del guion y la dirección de la serie Los hilos desdibujados y Romina Domínguez, productora general, hablaron sobre este trabajo hecho a puro pulmón en Mendoza y que se verá por Canal Acequia desde este miércoles 13 de octubre.

El 13 de octubre de 2018, en San Martín, Constanza Abril (Tania Casciani), una joven docente, introvertida, soltera y solitaria llega a su casa, en lo que parecía ser un día más. En el patio, encuentra el cuerpo sin vida de un hombre (Jorge Fornés) aparentemente desconocido, que entró en su ausencia y se suicidó.

Han pasado casi tres años y la justicia no aclara el caso. ¿Quién es el difunto? ¿Por qué en la casa de Constanza? ¿Por qué nadie reclamó el cuerpo?

La policía ha intentado unir las escasas pistas para dibujar los últimos meses del difunto. Por ese motivo, se hacen públicas las evidencias del caso, con la esperanza de que la comunidad pueda ayudar a resolverlo. 

 

Escuchá la entrevista completa. 

Audio

  • Entrevista con Maximiliano Rodríguez y Romina Dominguez.

    Director y productora de la serie

serie web policial los hilos desdibujados estreno mendoza canal acequia