Mocchi abre su gira internacional en Mendoza

El artista uruguayo estuvo en "Atardecid@s" y habló de sus canciones, su gira por el interior del país y su llegada a la provincia. Se presenta en el Teatro Selectro.

Espectáculos

Atardecid@s

Música

Señal U

Publicado el 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Con dos nuevos discos editados de forma independiente (La velocidad del paisaje y Mañana será otro disco), Mocchi desembarca con su gira internacional en el Teatro Selectro de Cuidad para hacer un repaso de sus temas y mostrar canciones nuevas. En diálogo con Atardecid@s, este uruguayo de nacimiento y argentino por adopción habló de sus canciones, su gira por el interior del país y su llegada a la provincia.

“Estoy muy contento de comenzar mi gira por el interior del país y poder desembarcar en Mendoza”, expresó el cantante.

A los 30 años, este cantautor uruguayo viene creciendo en el circuito de la canción rioplatense a partir de una mirada despojada e irreverente de la música.

“Para mí, la canción no tiene género. El heavy metal, el pop, la cumbia... El mundo entero está lleno de canciones y, dentro de todas esas canciones, está la canción, el origen, lo más primitivo. Ese es el lugar de la canción de autor. Aunque todas las otras también sean canciones, la canción no necesita nada más, aunque pueda tenerlo. A veces la llenamos de cosas y funciona, pero no es necesario. En esa búsqueda estoy yo”, resaltó Mocchi.

Mocchi abre su gira internacional en Mendoza, este 30 de septiembre, en el Teatro Selectro (Capitán Fragata Moyano 102, Ciudad). Las entradas tienen un valor de 1000 pesos y están en venta en la sala o a través de Eventbrite.

mocchi gira internacional mendoza