Murió por COVID Ricardo Vergara, presidente del Consejo Deliberante de San Rafael

En las últimas horas su cuadro se complicó por una neumonía bilateral. Despedida en las redes sociales por su aporte a la función pública. El intendente Emir Félix expresó su dolor y decretó siete días de duelo.

Murió por COVID Ricardo Vergara, presidente del Consejo Deliberante de San Rafael

Foto: Día del Sur Noticias

Sociedad Unidiversidad por Fuentes: Mdzol/ Los Andes/ Sitio Andino / Publicado el 09 DE MAYO 2021

Murió este domingo Ricardo Vergara, presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael. El funcionario padecía coronavirus y había ingresado en las últimas horas al hospital Schestakow con neumonía bilateral. 

El intendente de San Rafael, Emir Félix, confirmó la noticia en sus redes sociales y dejó un mensaje a la familia. Además, decretó siete días de duelo en memoria del edil y contador fallecido.

Vergara había dado positivo al Covid-19, pero una neumonía obligó a su internación en el Schestakow, donde permanecía con pronóstico reservado. Por la mañana del domingo, el edil falleció.

Ricardo Vergara se recibió de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de Cuyo. Ejerció esa actividad en el ámbito privado hasta que el entonces intendente Omar Félix lo convocó para hacerse cargo de la Dirección de Recaudación del Municipio de San Rafael.

Más adelante trabajó en el Anses San Rafael hasta que en 2015 fue elegido concejal,