N4hi, la joven artista, presentó "Curiosidad", su tercer single

Tiene 18 años y copa las redes sociales y las radios de Argentina. Con una carrera en crecimiento, la bonaerense contó en "Atardecid@s" cuáles son sus objetivos para este año.

Espectáculos Señal U Atardecid@s / Música / / Publicado el 11 DE MAYO 2021

Nacida en Buenos Aires, Nahiara Prieto, más conocida como N4hi, presentó “Curiosidad”, su tercer single. Con tan solo 18 años, logró conquistar las radios del país y convertirse en una influencer dentro de las redes sociales, donde suma miles de seguidores. En diálogo con Atardecid@s, la joven artista habló de sus inicios y sus desafíos.

“Siempre me dio vergüenza cantar, aunque lo hago desde chica. El primero en escucharme fue mi abuelo y y él me dijo que les mostrara a mis papás cómo lo hacía, pero yo me moría de la vergüenza. Luego mi mamá me fue animando a subir mis covers a Instagram. Yo les tenía miedo a las críticas y a los 'haters'”, comentó N4hi.

La cantante enfatizó en la importancia de estar activos en las redes sociales, ya que es un medio fundamental para hacerse conocida y mostrar cada trabajo.

“Venimos trabajando muy duro y estoy componiendo a full. Me encantaría, luego de esta pandemia, poder dar un show en vivo”, afirmó.