Nico Palomares presentó el clip de "Me ilusionaste"

Nico Palomares pide pista en la escena urbana mendocina lanzando singles y videoclips de las canciones que produce desde lo autogestivo. "Me ilusionaste" es su último video, con dirección de Tatiana Faingold.

Nico Palomares presentó el clip de "Me ilusionaste"

Nico Palomares. Imagen: Tatiana Faingold

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 31 DE AGOSTO DE 2021

A partir de su tema "Solo se fue", lanzado en julio de 2020, Nico Palomares es uno de los artistas que destacan en la escena emergente de los ritmos urbanos. Con miles de reproducciones en las plataformas, sus singles llegan a un público que crece con la fuerza del impulso adolescente.

En "Me ilusionaste", su último video, Nico busca colaborar con un equipo más sólido en lo visual, en un nuevo salto de calidad, con la dirección de Tatiana Faingold, para contar una historia entre el sueño y la fantasía. El tema cuenta con la producción de Nicolás Camilletti (Nico Kpe) y Augusto Córica (Cité), parte del equipo ideal de trabajo para Palomares.

Nico confiesa que todavía no ha encontrado una estética para llegar a hacer un álbum, pero piensa seguir lanzando singles para "ir mejorando de a poquito, tanto en la calidad de la producción como con las letras o los videos". Entre sus búsquedas, está la reciente colaboración que realizó junto a Marco Senetiner en "Manso sueño", un corte más indie "para que abarque a mucha más gente", reconoce el artista.

Podés seguir a Nico Palomares en todas las plataformas y ver su último video. ¿Será uno de los nominados a los Casi Casi Awards 2021?

 

Escuchá la entrevista completa.

Entrevista a Nico Palomares

  • Entrevista a Nico Palomares.

Video

nico palomares video tatiana faingold