
Mensajes por lo alto: las fotos de la tercera marcha universitaria
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Lanzaron un concurso nacional para recibir propuestas de planificación y construcción de casas sustentables en los terrenos aledaños al Parque Central.
La Municipalidad de Capital y el Colegio de Arquitectos de Mendoza lanzaron un concurso nacional para recibir propuestas de planificación y construcción de casas sustentables en los terrenos aledaños al Parque Central. Las ideas de los profesionales deberán incluir estrategias sustentables relacionadas, como la energía solar y el tratamiento aguas grises. Juan Manuel Filice, secretario de Desarrollo Urbano, contó detalles en Señal U.
Novedoso concurso de arquitectura para la construcción de viviendas sostenibles en Capital
Sociedad Unidiversidad por Por Unidiversidad / Fuente: Prensa Municipalidad de Ciudad / Publicado el 23 DE JUNIO 2020 El intendente de Capital, Ulpiano Suarez, junto al Colegio de Arquitectos de Mendoza, dieron por iniciada la apertura de las bases y condiciones del Concurso Nacional de Anteproyectos para Edificio de Vivienda Multifamiliar e Ideas de Masterplan del Área Colindante.
sociedad, viviendas sustentables, capital, arquitectura, ambiente, ,
Miles de personas marcharon de manera pacífica por las calles de Mendoza con carteles, banderas y ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Unas 20 mil personas marcharon en Capital. Al igual que en varias provincias del país, la tercera ...
18 DE SEPTIEMBRE DE 2025
El desfinanciamiento amenaza el sostenimiento de las universidades nacionales, y Mendoza se plegará ...
17 DE SEPTIEMBRE DE 2025