Ofrecen una recompensa por datos certeros de Abigail Carniel
El Ministerio de Seguridad entregará hasta 200 mil pesos a quienes aporten datos concretos sobre el paradero de la joven de 18 años, que fue vista por última vez el jueves 15 de abril.
La joven vive en el asentamiento 25 de Marzo, también de Las Heras, y fue vista por última vez a las 00.30 del jueves 15 de abril. Foto: Ni Una Menos
Unidiversidad / Fuente: Prensa del Poder Judicial
Publicado el 29 DE ABRIL DE 2021
El ministerio de Seguridad ofreció este jueves una recompensa de hasta $ 200 mil para quien aporte información certera sobre el paradero de Abigail Carniel (18), desaparecida desde el último 15 de abril en Las Heras.
La joven fue vista por última vez hace 14 días por una de sus amigas, quien le perdió el rastro cuando se bajó sola de un colectivo en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. Ambas volvían de un bar del centro.
Carniel vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste. Mide 1,70 m, tiene cabello negro ondulado y largo hasta la cintura, tez blanca y ojos color café.
Además, posee un tatuaje con la inscripción Hernán y Zaira en su brazo izquierdo y una cicatriz grande en su pierna derecha de cerca de 10 centímetros de largo por tres de ancho.
La joven vive en el asentamiento 25 de Marzo, también de Las Heras, y fue vista por última vez a las 00.30 del jueves 15 de abril. Ese día, viajaba con una amiga en un colectivo del recorrido 353 (Grupo 300) y se bajó sola en una parada del barrio Sargento Cabral del mismo departamento.
De tener alguna pista o novedad de Abigail, hay que contactarse con la Dirección de Investigaciones al 08002227627, 4497138 y al 911. También se puede llamar a la Unidad Fiscal de Homicidios al 4416907, 4495631 o 4493412.

provincial, caso, abigail carniel, desaparición, recompensa, datos, ministerio de seguridad, mendoza, abril, 2021,
El trabajo y las tareas de cuidado reconfiguran la trayectoria académica en la universidad
En un contexto socioeconómico desafiante, la necesidad de trabajar, cuidar a otras personas y ...
07 DE MAYO DE 2026
Puro chamuyo: “No existe una mejor manera de hablar la lengua”
El lunfardo fue producto del choque entre lenguas por la ola inmigratoria alrededor de 1900. No ...
06 DE MAYO DE 2026
"Darle a un niño un celular con redes es como darle comida chatarra”
Así lo aseguró el neurocirujano Fabián Cremaschi. El profesor de la UNCUYO explicó lo que produce e ...
05 DE MAYO DE 2026