Omar Félix dijo que analizará la derrota del PJ más adelante

El electo diputado nacional de Somos Mendoza reconoció el triunfo de Cambia Mendoza en la provincia. Su fuerza fue la única que perdió votos respecto de las PASO.

Omar Félix dijo que analizará la derrota del PJ más adelante

Félix felicitó a Claudia Najul, de Cambia Mendoza. Foto: Télam.

Provincial

Legislativas 2017

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 23 DE OCTUBRE DE 2017

El electo diputado nacional de Somos Mendoza, Omar Félix, reconoció –cerca de las 23– el triunfo de Cambia Mendoza, que logró llevar al Congreso a tres legisladores del frente que integran la UCR y el PRO en la provincia, y felicitó a Claudia Najul, quien encabezó la lista que se puso al hombro el gobernador Alfredo Cornejo.

De todas formas, prefirió no avanzar más en su discurso y se limitó a agregar que analizará el resultado de estos comicios más adelante. Es que Somos Mendoza fue la única fuerza que perdió votos respecto de las PASO.

Félix estuvo acompañado en su búnker por el diputado nacional Guillermo Carmona; el vicepresidente del PJ, Roberto Righi; el senador provincial Luis Böhm; el diputado provincial Lucas Ilardo, y el diputado provincial y excandidato a legislador nacional en las PASO, Jorge Tanús, entre otros legisladores.

El también presidente del PJ Omar Félix negó que haya sectores internos del peronismo que hayan puesto palos en la rueda para trabar la obtención de mejores resultados para Somos Mendoza.

política provincial legislativas 2017 omar félix somos mendoza