Mapa de fe en América Latina: crece el número de iglesias evangélicas y de personas sin religión
Encuestas como las de Latinobarómetro, World Values Survey y Voices evidencian la caída del ...
16 DE ABRIL DE 2026
Además, destacó la gestión de Alfredo Cornejo en la provincia y el trabajo en conjunto con la Nación.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó este martes en su visita a la provincia que el resultado de las elecciones en Mendoza llena al oficialismo "de más energía y espíritu positivo para afrontar estos días hasta el 27 de octubre".
Frigerio agregó que si Juntos por el Cambio gana las elecciones presidenciales se convocará a "todos los dirigentes de la oposición" para consensuar medidas contra problemas como la inflación.
Frigerio encabezó junto con el gobernador mendocino Alfredo Cornejo y el electo mandatario Rodolfo Suárez la entrega de 59 viviendas del plan Procrear.
Con Frigerio presente, Cornejo y Suarez entregaron viviendas del Procrear de Ciudad
Este martes se entregaron 59 viviendas del Procrear de Capital, que contendrá en total 1.200 departamentos, para unas 5 mil personas.
nacional, elecciones, frigerio, ministro, interior, resultados, mendoza, cambiemos, 2019,
Encuestas como las de Latinobarómetro, World Values Survey y Voices evidencian la caída del ...
16 DE ABRIL DE 2026
La investigación de un equipo del Conicet permitió comprender cómo estas plantas respondieron a ...
15 DE ABRIL DE 2026
Así lo aseguró el filósofo Tomás Balmaceda en su exposición en las XXIX Jornadas de Investigación d ...
15 DE ABRIL DE 2026