
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Susana González aseguró que utilizará el recurso de casación y seguirá luchando para que la muerte de su hija se reconozca como femicidio.
Este jueves, el movimiento Ni Una Menos Mendoza convocó a una marcha que se realizó a las 18 en el Kilómetro 0 (San Martín y Garibaldi, de Ciudad) para manifestarse en contra de la sentencia judicial de Andrés Di Césare por matar a Julieta González. El joven fue condenado a 18 años de prisión por homicidio simple, cuando debió ser contemplada la figura de femicidio, según entienden desde la querella y desde el Ministerio Público.
Julieta González: marcha para repudiar la sentencia contra Di Césare
La familia de la víctima y el colectivo Ni Una Menos se movilizarán este jueves a las 18, en Kilómetro 0 (San Martín y Garibaldi, de Ciudad) para reclamar la figura de femicidio, ausente en la condena del tribunal mendocino.
femicidio, julieta gonzalez, marcha, sentencia, andres di cesare,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025