“Hablar es sanador”: cómo acompañar ante una crisis suicida
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Susana González aseguró que utilizará el recurso de casación y seguirá luchando para que la muerte de su hija se reconozca como femicidio.
Este jueves, el movimiento Ni Una Menos Mendoza convocó a una marcha que se realizó a las 18 en el Kilómetro 0 (San Martín y Garibaldi, de Ciudad) para manifestarse en contra de la sentencia judicial de Andrés Di Césare por matar a Julieta González. El joven fue condenado a 18 años de prisión por homicidio simple, cuando debió ser contemplada la figura de femicidio, según entienden desde la querella y desde el Ministerio Público.
Julieta González: marcha para repudiar la sentencia contra Di Césare
La familia de la víctima y el colectivo Ni Una Menos se movilizarán este jueves a las 18, en Kilómetro 0 (San Martín y Garibaldi, de Ciudad) para reclamar la figura de femicidio, ausente en la condena del tribunal mendocino.
femicidio, julieta gonzalez, marcha, sentencia, andres di cesare,
Alba Jauregui, del Centro de Ayuda al Suicida, explicó en Radio U por qué es clave escuchar sin ...
10 DE SEPTIEMBRE DE 2026
A tres décadas de su muerte, la cantante popular continúa como una figura cultural y de devoción. E ...
07 DE SEPTIEMBRE DE 2026
Silvia Minoli pasó por Radio U, recordó a la niña desaparecida en Lavalle y destacó el rol de las ...
01 DE SEPTIEMBRE DE 2026